PREMIOS CURSO 2016-2017

Para el curso 2016-2017, la UMH ha establecido los premios que, a continuación, se relacionan, cada uno de ellos dotado con 1.500 euros , que se distribuirán de la siguiente manera:

  • 25 Premios para la rama académica de Ciencias de la Salud
  • 25 Premios para la rama académica de Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas
  • 25 Premios para la rama académica de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades

A los profesores premiados se les otorgará, además de la correspondiente dotación económica, un diploma acreditativo de la concesión del Premio UMH al Talento Docente.

La entrega de estos galardones se realizará en un acto público y oficial de la Universidad.

En ningún caso, se podrán otorgar más de dos premios por área de conocimiento. En el supuesto de que en una rama académica quedaran premios desiertos, podrán concederse en las otras ramas académicas, distribuidos proporcionalmente al número de profesores que hayan alcanzado la calificación de EXCELENTE en la evaluación de su actividad docente en el marco de la 4.ª edición del Programa Docentia-UMH.

Los profesores que hubieran resultado galardonados con los Premios UMH al Talento Docente 2016 no podrán resultar nuevamente premiados en la presente convocatoria. Del mismo modo, los profesores que resulten galardonados con los Premios UMH 2017 al Talento Docente no podrán ser nuevamente premiados en la convocatoria inmediata posterior.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 15.12.2016 de aprobación de las bases para la convocatoria de los Premios UMH al Talento Docente 2017

27 enero 2017