PREMIOS EDICIÓN 2024

Para la edición 2024, la UMH ha establecido los premios que, a continuación, se relacionan, cada uno de ellos dotado con 1.100 euros, que se distribuirán de la siguiente manera:

  • 30 premios para la rama académica de Ciencias de la Salud
  • 30 premios para la rama académica de Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas
  • 30 premios para la rama académica de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades

Al profesorado premiado se le otorgará, además de la correspondiente dotación económica, un diploma acreditativo de la concesión del Premio UMH al Talento Docente.

La entrega de estos galardones se realizará en un acto público y oficial de la Universidad.

En ningún caso, se podrán otorgar más de tres premios por área de conocimiento. En el supuesto de que en una rama académica quedaran premios desiertos, podrán concederse en las otras ramas académicas, distribuidos proporcionalmente al número de profesores o profesoras que hayan alcanzado la calificación de EXCELENTE en la evaluación de su actividad docente en el marco de la 11.ª edición del Programa Docentia-UMH.

El profesorado que hubiera resultado galardonado con los Premios UMH al Talento Docente 2023 no podrá ser nuevamente premiado en la presente convocatoria. Del mismo modo, aquel profesorado que resulte galardonado con los Premios UMH 2024 al Talento Docente, no podrá ser premiado de nuevo en la convocatoria inmediata posterior.

Acuerdo de Consejo de Gobierno de Convocatoria Premios al Talento Docente 2024.